Seguros de Gastos Médicos Mayores


Pase lo que pase, lo más importante es tu salud. El ritmo de vida, la genética o el simple azar pueden afectarla y sin ella muchas actividades cotidianas se verán truncadas.

Un seguro de gastos médicos mayores tiene el firme objetivo de proveer, cuando lo necesites, los recursos económicos necesarios para restablecer tu salud a través de tratamientos médicos profesionales de alto nivel.

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la lista de causas de defunciones en México está encabezada por padecimientos en el Corazón, seguida por infecciones en vías respiratorias y Diabetes.

En Livestar queremos ayudarte a encontrar la mejor opción y el Seguro de Gastos Médicos Mayores indicado, no se trata de elegir una compañía u otra, sino de encontrar la póliza que pueda protegerte en el momento oportuno.

Da clic aquí y descubre cuánto necesitarías aportar a tu Seguro de Gastos Médicos Mayores cada mes para estar protegido.

Y si te enfermas, ¿quién paga? Lamentablemente más del 73% de mexicanos no cuenta con un seguro de gastos médicos mayores y pagar el tratamiento de cualquiera de las principales causas de muerte, no es barato. En la mayoría de los casos, el gasto es cubierto por familiares agotando incluso el saldo en tarjetas de crédito, lo que en poco tiempo extingue la posibilidad de seguir con los tratamientos. La angustia va más allá del paciente, también afecta a las personas de más alta estima, un seguro de gastos médicos mayores es protección para la familia.