Seguros de Vida


Un Seguro de Vida puede asegurar el futuro de tu familia, ¿lo sabías?

La falta de información ha provocado que un gran número de personas, cerca del 73% en México, no cuente con un Seguro de Vida o que lo vean como un gasto innecesario. Sin embargo este tipo de seguro tiene el propósito de proteger a tu familia a través de un ahorro, jamás un gasto, a través de una inversión para garantizar los planes a futuro en caso de muerte o invalidez.

Seguro de vida

En el caso de accidentes o enfermedades graves, te recomendamos consulta: Seguro de Gastos Médicos Mayores.

¿Qué factores debes valorar para decidirte por un Seguro de Vida? A diferencia de otros planes de ahorro o seguros, éste no beneficia al contratante directamente, beneficia a hijos, pareja y seres queridos. Hay indicadores importantes que aumentan la necesidad de un Seguro de Vida, como los compromisos económicos, la hipoteca o la educación de tus hijos, por ejemplo.

Y es que si faltas tú
¿quién proveerá el sustento a tu familia?

Aunque no sea agradable, es necesario pensar en nuestra naturaleza y mortalidad. Dejar protegida a tu familia, aún en tu ausencia, es una satisfacción incomparable. Por esa razón en Livestar queremos ayudarte a encontrar un Seguro de Vida para ti, pero ideal para tu familia, que les brinde seguridad económica al menos hasta se reorganicen para su sustento.

El tiempo es oro, mientras más temprano se adquiera una Seguro de Vida, mayor será la cifra que tu familia recibirá. Es posible encontrar muchas aseguradoras y planes para este fin, antes de tomar una decisión, contáctanos sin compromiso.